Carrier avanza en la estrategia de diversidad e inclusión con la firma del compromiso Hispanic Promise

PALM BEACH GARDENS, Florida, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En celebración del mes de la Herencia Hispana…

PALM BEACH GARDENS, Florida, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En celebración del mes de la Herencia Hispana y en apoyo de su compromiso de crear un lugar de trabajo más diverso e inclusivo, Carrier Global Corporation ( NYSE: CARR), proveedor líder a nivel global de soluciones saludables, seguras, sostenibles e inteligentes de construcción y cadena de frío, firmó su compromiso nacional de contratar, retener y desarrollar empleados hispanos. Lanzada en 2019, la Promesa Hispana es un esfuerzo colaborativo entre las asociaciones hispanas y los grandes empleadores de los Estados Unidos para promover y empoderar a los hispanos como empleados, clientes y ciudadanos.

Altos directivos de Carrier junto con miembros del Grupo de Recursos para la Participación de Empleados Hispanos y Latinos de Carrier firmaron la Promesa Hispana en la celebración de la compañía del Mes de la Herencia Hispana. Lanzada en 2019, la Promesa Hispana es un esfuerzo colaborativo entre las asociaciones hispanas y los grandes empleadores de los Estados Unidos para promover y empoderar a los hispanos como empleados, clientes y ciudadanos.

«En Carrier, creemos que la diversidad es una fuente de innovación e inspiración. Las diversas perspectivas, antecedentes y experiencias son lo que nos ayuda a atraer, retener y formar a los mejores equipos,» afirmó Nadia Villeneuve, vicepresidenta sénior y directora de Recursos Humanos de Carrier. «La firma de la Promesa Hispana ilustra nuestro profundo compromiso con la creación de un lugar de trabajo verdaderamente inclusivo, que inspire y aliente a todos los empleados a llevar al trabajo su auténtica identidad todos los días».

Los altos dirigentes de Carrier firmaron el Hispanic Promise en el evento inaugural del mes de la Herencia Hispana de la compañía, con empleados de todo el mundo observando el evento de manera virtual. El evento de la firma fue patrocinado por el grupo de recursos para empleados hispanos y latinos de Carrier y tuvo lugar en la sede mundial de la compañía en Palm Beach Gardens, Florida. 

Con más de 56,000 empleados, Carrier está comprometido con la creación de un entorno donde todos sientan que pertenecen (_belong™). La compañía se enfoca en reducir la brecha mediante la contratación de talento más diverso, a través de la expansión de su compromiso con universidades y colegios universitarios históricamente de la comunidad afroamericana y organizaciones profesionales como el Society of Hispanic Professional Engineers, Society of Women Engineers y más. Los esfuerzos de Carrier para construir una fuerza laboral diversa están dando resultados y, desde 2015, han aumentado con éxito la representación de la diversidad. El Hispanic Promise es un paso importante en el proceso de transformación cultural de Carrier.

«Nos sentimos entusiasmados de que Carrier se una al Hispanic Promise,» expresó Claudia Romo Edelman, directora ejecutiva y fundadora de la fundación We Are All Human, una organización enfocada en promover un programa de diversidad, equidad e inclusión. «Nos complace contar con el apoyo de una organización como Carrier que comprende que defender a los empleados hispanos impulsa el progreso y el crecimiento para todos».

En 2020, Carrier lanzó una estrategia centrada en la diversidad y la inclusión para crear un entorno más inclusivo, e incluyó su enfoque para lograr una fuerza laboral diversa representativa de sus comunidades como una de sus metas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) para 2030. Para obtener más información sobre el compromiso de Carrier con un lugar de trabajo inclusivo, visite https://www.corporate.carrier.com/corporate-responsibility/social-impact/our-employees/.

Acerca de Carrier

Como proveedor global líder de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sostenibles e inteligentes, Carrier Global Corporation se compromete a hacer que el mundo sea más seguro, sostenible y cómodo para las generaciones venideras. Desde nuestros comienzos, hemos liderado la invención de nuevas tecnologías y de industrias completamente nuevas. En la actualidad, continuamos siendo líderes porque contamos con una fuerza laboral diversa y de clase mundial que coloca al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Para obtener más información, visite www.Corporate.Carrier.com o síganos en las redes sociales en @Carrier.

CONTACTO:  

Ivanette Bonilla


561-329-8392


Ivanette.Bonilla@carrier.com 

Foto – https://www.dominicanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/carrier-avanza-en-la-estrategia-de-diversidad-e-inclusion-con-la-firma-del-compromiso-hispanic-promise.jpg

FUENTE Carrier Global Corporation