Fujitsu utiliza soluciones de Juniper Networks para su propuesta de Empresas orientadas a los datos

– Juniper Networks proporciona una red líder en la industria para el enfoque de empresas orientadas a los datos de…

– Juniper Networks proporciona una red líder en la industria para el enfoque de empresas orientadas a los datos de Fujitsu

– Los switches de alto rendimiento de Juniper complementan el catálogo líder de servidores, almacenamiento y sistemas integrados para Data Centers de Fujitsu

LONDRES, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Juniper Networks, líder en redes seguras e impulsadas por la IA, ha anunciado hoy que ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Fujitsu para el suministro de switches ethernet de alto rendimiento para el catálogo de Fujitsu Server PRIMERGY, Fujitsu Storage ETERNUS y Fujitsu Integrated System PRIMEFLEX en toda la región EMEA. Fujitsu y su ecosistema de socios están proporcionando a sus clientes todas las ventas, el despliegue, el servicio y un único punto de contacto para los switches seleccionados de Juniper. La disponibilidad general de la solución habilitada por Juniper comenzó el 26 de marzo de 2021 en EMEA.

Juniper Logo

Fujitsu tiene mucho éxito en ayudar a las empresas a superar los continuos retos dinámicos del crecimiento exponencial de los datos (que abarca la adquisición de datos, el pre-procesamiento de datos y la transmisión de datos) dentro de la infraestructura de TI. Para impulsarlo aún más, Fujitsu coopera con socios tecnológicos para adelantarse a las demandas cambiantes del mercado, tomando su elección basándose en la amplitud y profundidad del catálogo de Juniper, que da prioridad a la experiencia, así como en el encaje complementario con el suyo. Como líder en redes en la nube y Data Centers  operaciones automatizadas e IA, Juniper apoyará a Fujitsu y a sus clientes para superar los retos de red en torno a la agilidad de la red, las redes definidas por software (SDN) y el Edge Computing.

La estrategia de Juniper Networks es el encaje adecuado para complementar las ambiciones de Fujitsu en materia de datos: aprovechando la capacidad de Juniper para crear redes basadas en datos que ofrezcan inteligencia y conocimientos prácticos con garantía de circuito cerrado, Fujitsu puede centrarse en su propia catálogo para ofrecer servidores de alto rendimiento, almacenamiento y plataformas de sistemas integrados que ofrezcan una experiencia óptima a sus clientes.

Las soluciones de Fujitsu se apoyarán principalmente en la serie QFX de Juniper Networks®, concretamente en el QFX5120, un producto rentable, flexible y compacto, pero potente, que ofrece capacidades de nueva generación como la virtualización de redes dentro de tejidos IP de gran tamaño y alta densidad. Los switches Ethernet de Juniper Networks® EX Series  también serán utilizados por Fujitsu dentro de su solución para proporcionar switching para entornos de Data Centers a pequeña escala.

Citas de apoyo 

«La construcción de la base arquitectónica correcta es la clave para crear una empresa exitosa impulsada por los datos. Implica una gestión eficiente de los datos en el borde, el núcleo y la nube. Juniper Networks es, sin duda, uno de los principales actores en todas estas áreas, por lo que su catálogo de switching era una elección natural. Esto es solo el principio, ya que vemos mucho más potencial en su catálogo empresarial global (especialmente teniendo en cuenta la reciente adquisición de Apstra por parte de Juniper) y esperamos más sinergias entre nosotros en el futuro.»

 –  Olivier Delachapelle, Jefe de Gestión de Línea de Productos EMEA, Fujitsu

«Muchas empresas están trasladando sus cargas de trabajo y aplicaciones de TI a un entorno multi-nube para garantizar operaciones empresariales ágiles, escalables y rentables. Esta migración requiere una conectividad de Data Center simplificada, abierta y segura que permita una infraestructura de computación, almacenamiento y red unificada y de fácil gestión. Fujitsu y Juniper tienen una visión compartida para ofrecer soluciones flexibles y consumibles de extremo a extremo en apoyo de esta necesidad.»

 –  Thomas Desrues, Vicepresidente, Strategic Alliances, Juniper Networks

Recursos adicionales 

Acerca de Juniper Networks

Juniper Networks se dedica a simplificar drásticamente las operaciones de red e impulsar experiencias superiores para los usuarios finales. Nuestras soluciones ofrecen información, automatización, seguridad e inteligencia artificial líderes en el sector para impulsar resultados empresariales reales. Creemos que potenciar las conexiones nos acercará a la vez que nos capacita a todos para resolver los mayores retos del mundo en cuanto a bienestar, sostenibilidad e igualdad. Puede encontrar más información en Juniper Networks (www.juniper.net) o conectar con Juniper en Twitter, LinkedIn y Facebook

Juniper Networks, el logo de Juniper Networks, Juniper, Junos, y otras marcas comerciales mencionadas aquí son marcas registradas de Juniper Networks, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. 

Logo – https://www.dominicanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/fujitsu-utiliza-soluciones-de-juniper-networks-para-su-propuesta-de-empresas-orientadas-a-los-datos.jpg