Fundador de TOJOY, Lu Junqing: Treinta años escalando la montaña con TOJOY

BEIJING, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 18 de agosto, la celebración del trigésimo aniversario de TOJOY se…

BEIJING, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 18 de agosto, la celebración del trigésimo aniversario de TOJOY se llevó a cabo en la aplicación TOJOY Boss Cloud de la compañía. Asistieron más de 80.000 personas, incluidos empleados, familiares y socios comerciales. El evento repasó los primeros 30 años de la aceleradora de empresas china y resumió una visión optimista del futuro.

El fundador y presidente de la junta de TOJOY, Lu Junqing, pronunció el discurso de apertura del evento y dijo que los primeros 30 años de la compañía fueron, en muchos sentidos, como empujar una pelota cuesta arriba.

«En ese caso, si no avanza, retrocede», dijo Lu. «Hoy TOJOY finalmente ha superado la pendiente y ha llegado a un plano de crecimiento sostenido y rápido».

Lu atribuye gran parte del éxito de TOJOY a su continua innovación y priorización de la satisfacción de los empleados y socios. Lu habló con optimismo del brillante futuro que la ambición y la integridad de TOJOY han creado.

TOJOY founder and chairman of the board Lu Junqing speaks on the company’s history and future

El consejero delegado de TOJOY Global, Ge Jun, también pronunció un discurso titulado «Superando lo mejor de nosotros y esforzándonos por alcanzar nuevas alturas». Ge habló de cómo en los próximos años TOJOY continuaría conectando empresas innovadoras, creando valor social y expandiendo la «Gran Economía Compartida». En este sistema habilitado para plataforma, los recursos comerciales tangibles e intangibles por igual se pueden compartir libremente entre socios comerciales y usuarios de la plataforma, incluido el capital, las asociaciones de operaciones, las redes y otros activos.

El director general de la Asociación China de Pequeñas y Medianas Empresas, Li Zibin, expresó su agradecimiento por las contribuciones de TOJOY a la economía y dijo que «TOJOY ha ayudado a varias empresas innovadoras a explorar nuevos mercados y mantener un crecimiento constante». Los socios de TOJOY se hicieron eco de estos comentarios, incluido el socio principal de TOJOY, Sun Tali, quien destacó el efecto positivo de la compañía en los problemas sociales.

Según TOJOY, gran parte del beneficio económico y social que crea la empresa proviene de su modelo Great Sharing, a través del cual empresas innovadoras y tradicionales se conectan para compartir los diversos recursos que empoderan a sus empresas. Hasta la fecha, TOJOY ha ayudado a más de 300 empresas innovadoras a acelerar a través de esta plataforma, incluidas empresas de inteligencia artificial, big data, IoT, blockchain y comercio electrónico. Además, más de 12.000 empresas tradicionales han aprovechado la plataforma TOJOY para acceder a las actualizaciones de sus modelos tecnológicos y comerciales con el fin de competir mejor en el nuevo panorama económico.

Recientemente, TOJOY se asoció con Hurun para lanzar las Listas de Empresas de Unicornios del Futuro y Gacelas Chinas de 2021. Las organizaciones planean identificar e incubar juntas la próxima generación de empresas chinas innovadoras y, como resultado, estimular el desarrollo de industrias caseras económicas relacionadas en toda China.

TOJOY se compromete a empoderar a la próxima ola de empresas chinas y globales para que crezcan a nuevas alturas a través de su modelo Great Sharing. La compañía confía en que su plataforma Great Sharing inspirará y potenciará aún más un ecosistema de aceleración empresarial para que las empresas chinas y globales se involucren en un desarrollo beneficioso para todos.

Foto – https://www.dominicanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/fundador-de-tojoy-lu-junqing-treinta-anos-escalando-la-montana-con-tojoy.jpg