Hopium presenta UNA, su filial con sede en California especializada en la tecnología blockchain

PARÍS, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El fabricante de automóviles francés Hopium continúa imaginando el fututo de la movilidad integrando…

PARÍS, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El fabricante de automóviles francés Hopium continúa imaginando el fututo de la movilidad integrando la tecnología blockchain como fuente de desarrollo de su vehículo de hidrógeno, una primicia en la industria del automóvil. 

 

UNA Blockchain

 

A través de UNA, su filial californiana con sede en Silicon Beach, Hopium pretende aprovechar las tecnologías emergentes al servicio de la humanidad y del medio ambiente. Este fabricante aspira a contribuir a la descarbonización de la cadena de bloques (blockchain) al tiempo que presta su servicio al sector de la automoción a través de un sistema de datos encriptado, ultraseguro y descentralizado. 

La filosofía de UNA Blockchain es mejorar el equilibrio entre las personas, las máquinas y el medioambiente. 

Un equipo de desarrolladores y expertos trabaja actualmente en la primera fase de la tecnología que integrará datos precisos sobre el impacto ecológico de los vehículos, un pasaporte digital personalizado, y registros de propiedad para garantizar una seguridad y una trazabilidad óptimas en toda la cadena de suministro.  

Aunque UNA estará principalmente al servicio de Hopium, su objetivo es fortalecer el ecosistema blockchain en su conjunto, ofrecer respuestas adecuadas a los grandes retos del sector, y ayudar a definir los estándares de la automoción del futuro. 

Acerca de UNA  

UNA es una empresa de blockchain fundada en 2021 por el fabricante de coches de hidrógeno Hopium.  

Con sede en Venice Beach, California, UNA encarna la nueva era de la automoción y está dispuesta a liderar el sector.  

Junto a socios clave como IBM Hyperledger, y poniendo un especial énfasis en la ética y la transparencia, UNA aprovecha las tecnologías de vanguardia para construir un ecosistema blockchain capaz de superar las expectativas.  

http://www.unablockchain.io

Acerca de Hopium  

Fundada por Olivier Lombard, el ganador más joven de las 24 Horas de Le Mans, Hopium es el resultado de su experiencia como conductor de carreras profesional. 

Olivier Lombard, que lleva en la sangre un legado automovilístico, lleva 7 años conduciendo coches de carreras impulsados por hidrógeno, lo que le convierte en el piloto más experimentado del mundo en este campo.  

Las carreras fueron como un laboratorio al aire libre que hizo posible que Olivier Lombard y su equipo reflexionasen sobre nuevas soluciones de movilidad que abordaran los retos medioambientales actuales. Aunque sólo el sector del transporte es responsable del 20% de la emisión de gases de efecto invernadero, la empresa se está posicionando como protagonista en el cambio climático. 

Hopium reúne a un equipo de socios y expertos líderes en la innovación de vanguardia de los sectores de las pilas de combustible de hidrógeno, la tecnología blockchain y la ingeniería automotriz. 

www.hopium.com

Foto – https://www.dominicanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/hopium-presenta-una-su-filial-con-sede-en-california-especializada-en-la-tecnologia-blockchain.jpg

Logo – https://www.dominicanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/hopium-presenta-una-su-filial-con-sede-en-california-especializada-en-la-tecnologia-blockchain-1.jpg

 

Hopium Logo

 

Contacto: 

Hopium 

Contact@hopium.com