Horario del Inglaterra- EEUU del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

La selección inglesa afronta este viernes la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Qatar ante Estados Unidos, en un duelo en el que podrían confirmar su presencia en los octavos de final si consiguen los tres puntos, ante un rival al que nunca han vencido en la Copa del Mundo y que también quiere ‘arañar’ algo positivo para seguir con opciones reales.
Los ‘Three Lions’ maravillaron y golearon (6-2) en su debut en Qatar a Irán, con una puesta en escena exultante de una de las candidatas a luchar hasta el final por el título. Con algo más de dudas en defensa, la fase ofensiva de los ingleses es envidiable, con velocidad, verticalidad y mucha efectividad.
Existen dos precedentes de este duelo en Copas del Mundo, y en ninguno de ellos ganó Inglaterra (1950 y 2010). A estos antecedentes se agarra una selección estadounidense muy atractiva, con mucha electricidad en ataque, pero que pecó de inocente en el estreno en Qatar. Su primera parte ante Gales fue más que correcta, con oportunidades para irse al descanso con más de un gol de ventaja. Pero perdonar sale caro, y al final solo pudieron empatar (1-1) ante el combinado liderado por Gareth Bale.
Ingleses y estadounidenses se medirán en el último turno de la tarde, a las 20.00 hora peninsular, un choque que se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Horario del Inglaterra- EEUU del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

La selección inglesa afronta este viernes la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Qatar ante Estados Unidos, en un duelo en el que podrían confirmar su presencia en los octavos de final si consiguen los tres puntos, ante un rival al que nunca han vencido en la Copa del Mundo y que también quiere 'arañar' algo positivo para seguir con opciones reales. Los 'Three Lions' maravillaron y golearon (6-2) en su debut en Qatar a Irán, con una puesta en escena exultante de una de las candidatas a luchar hasta el final por el título. Con algo más de dudas en defensa, la fase ofensiva de los ingleses es envidiable, con velocidad, verticalidad y mucha efectividad. Existen dos precedentes de este duelo en Copas del Mundo, y en ninguno de ellos ganó Inglaterra (1950 y 2010). A estos antecedentes se agarra una selección estadounidense muy atractiva, con mucha electricidad en ataque, pero que pecó de inocente en el estreno en Qatar. Su primera parte ante Gales fue más que correcta, con oportunidades para irse al descanso con más de un gol de ventaja. Pero perdonar sale caro, y al final solo pudieron empatar (1-1) ante el combinado liderado por Gareth Bale. Ingleses y estadounidenses se medirán en el último turno de la tarde, a las 20.00 hora peninsular, un choque que se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

[#item_full_content]

Deja una respuesta