Mike Musgnug, nuevo director de ingresos de Discovery Life Sciences

– Mike Musgnug pasa a formar parte del equipo de liderazgo ejecutivo global de Discovery Life Sciences como director de…

Mike Musgnug pasa a formar parte del equipo de liderazgo ejecutivo global de Discovery Life Sciences como director de ingresos

EL VETERANO EJECUTIVO EN CIENCIAS DE LA VIDA IMPULSARÁ LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE INGRESOS DE DISCOVERY EN EL CARGO DIRECTIVO RECIENTEMENTE CREADO  

HUNTSVILLE, Ala., 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Discovery Life Sciences™ (Discovery), los especialistas en bioespecímenes y biomarcadores™, anunció hoy que Mike Musgnug se ha unido a la empresa como director de ingresos, reportando al consejero delegado Glenn Bilawsky. En este nuevo puesto, Musgnug liderará la planificación estratégica y táctica para acelerar el crecimiento de primera línea de Discovery aumentando la cuota de mercado de sus productos y servicios, mientras identifica y desarrolla nuevas líneas geográficas, de productos y de servicios. También dirigirá el diseño e implantación de las estrategias de ventas, marketing y publicidad, estructuras organizacionales y planes de recursos de la empresa. Además, asesorará sobre la estrategia global de adquisición, distribución y desarrollo corporativo de la compañía.

Discovery Life Sciences Logo

«Mike se une a Discovery con más de dos décadas de liderazgo ejecutivo y experiencia en gestión en el campo del diagnóstico y las ciencias biológicas y tiene un historial excepcional en el cultivo de activos líderes en el mercado y ventajas competitivas a través de estrategias de crecimiento tanto orgánicas como basadas en adquisiciones», comentó Bilawsky. «Desempeñará un papel fundamental en el futuro a medida que Discovery continúe acelerando y capturando una creciente participación de mercado global en cada uno de sus segmentos objetivo. Somos muy afortunados de que Mike haya elegido Discovery como el siguiente paso adelante en su exitosa carrera. Tenemos plena confianza en que mejorará rápidamente nuestra posición como principal proveedor mundial de servicios de bioespecímenes y biomarcadores».

Antes de unirse a Discovery, Musgnug fue vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Biotecnología en Beckman Coulter Life Sciences, una compañía de Danaher. En este cargo, fue responsable de la estrategia, el marketing, las operaciones y las cadenas de suministro de cuatro líneas de productos por un total de más de mil millones de dólares. Anteriormente, ocupó cargos globales y de segmento internacional de creciente responsabilidad en el liderazgo de ventas y marketing en Cepheid y Alere. También formó parte de la junta directiva de TechLab, una empresa de diagnóstico que fue adquirida por Pharos Capital. Musgnug tiene una licenciatura en biología y una maestría en ciencias biológicas/ biotecnología y administración de empresas.

«Estoy encantado de unirme al talentoso equipo de Discovery Life Sciences como director de ingresos», indicó Musgnug. «Discovery es el líder respetado en servicios de bioespecímenes y biomarcadores. La próxima fase agresiva de crecimiento que ya está en marcha acelerará significativamente el desarrollo de pruebas de diagnóstico y avances de investigación para llevar terapias que salvan vidas a pacientes de todo el mundo».

Acerca de Discovery Life Sciences y HudsonAlpha Discovery 

Discovery Life Sciences es la compañía de especialistas en bioespecímenes y biomarcadores, que combina la red de adquisición e inventario de bioespecímenes comerciales más grande del mundo con laboratorios de servicios de biomarcadores multiómicos preeminentes para acelerar nuevas terapias respaldadas por programas de diagnóstico complementarios y de biomarcadores para el cáncer, las enfermedades infecciosas y otras enfermedades raras y complejas. Somos un proveedor líder de materiales de partida celulares humanos altamente caracterizados y servicios analíticos multiómicos expertos para avanzar en los programas de investigación, desarrollo y fabricación de terapia celular y genética.

HudsonAlpha Discovery® es la división de secuenciación y bioinformática de Discovery, un laboratorio de servicios reconocido a nivel mundial que aprovecha las tecnologías de investigación genómica más actuales para respaldar de manera integral la investigación clínica, traslacional y de descubrimiento. 

Impulsado por la experiencia científica líder y el uso innovador de las actuales tecnologías, el equipo de Discovery se involucra con los clientes en un enfoque consultivo innovador para superar obstáculos y alcanzar un resultado final más rápido. ¡Somos ciencia a su servicio™! Para obtener más información, visite dls.com.  

Logo – https://www.dominicanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/mike-musgnug-nuevo-director-de-ingresos-de-discovery-life-sciences.jpg