Se pone en marcha el Festival de la Flor de Tung de la Montaña de Tianzhu 2021 (Haicang, Xiamen)

XIAMEN, China, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El Festival de la Flor de Tung de la Montaña de…

XIAMEN, China, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El Festival de la Flor de Tung de la Montaña de Tianzhu 2021 (en Haicang, Xiamen) dio inicio en el Parque Forestal Nacional de la Montaña de Tianzhu el 24 de abril y se extenderá hasta el 3 de mayo, según el centro de medios del distrito de Haicang. Bajo la dirección del grupo líder de revitalización rural del distrito de Haicang y Xiamen Daily, este evento es presentado conjuntamente por la Oficina de Cultura y Turismo del distrito de Haicang, la Oficina del subdistrito de Dongfu del distrito de Haicang y la Federación de Sindicatos del distrito de Haicang. Está siendo organizado por Xiamen Tianzhu Mountain Tourism Scenic Area Investment Management, una empresa de Haicang Urban Construction Group.

Los árboles de Tung ya están floreciendo en el lugar turístico de la montaña Tianzhu en el distrito de Haicang.

 

El lugar del evento

Las flores de tung son absolutamente hermosas cuando florecen, y al caer se ven majestuosas como la nieve. Este año, los árboles de tung en la montaña Tianzhu florecerán desde mediados o fines de abril hasta principios de mayo.

El Festival de la Flor de Tung se lleva a cabo en el distrito de Haicang con el fin de ampliar nuevos límites en el proceso de revitalización rural. Los principales lugares del Festival de la Flor de Tung incluyen el Valle Floral de las Cuatro Estaciones y el Jardín de Bambú de la Montaña Tianzhu. Los visitantes pueden disfrutar de experiencias inmersivas a través de una serie de actividades temáticas de la flor de tung a lo largo de la ruta que conecta los lados este y oeste del área turística. El día de la inauguración, el evento comenzó en el lugar principal y los visitantes presenciaron algunas actuaciones tradicionales chinas.

Se incluyeron actuaciones como la recitación de poemas alusivos a la flor de tang por parte de niños, un espectáculo de vestuario chino Han, una exhibición de algunas flores de tung de gran belleza y una competencia para encontrar los mejores chefs de finca en la región. Otras actividades incluyeron el Mercado Juvenil de la Flor de Tung, la Exposición Fotográfica de la Flor de Tung, la Experiencia del Vestuario Chino Han, la Fiesta del Jardín de Flores de Tung, las Acrobacias de la Concubina Imperial y las Bolsas de Fotografías de la Suerte.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=389951

Leyenda: Los árboles de tung ya están floreciendo en el lugar turístico de la montaña Tianzhu en el distrito de Haicang.

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=389959

Leyenda: El lugar del evento

Fotografía: https://www.dominicanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/se-pone-en-marcha-el-festival-de-la-flor-de-tung-de-la-montana-de-tianzhu-2021-haicang-xiamen.jpg

Fotografía: https://www.dominicanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/se-pone-en-marcha-el-festival-de-la-flor-de-tung-de-la-montana-de-tianzhu-2021-haicang-xiamen-1.jpg

FUENTE The Haicang District Media Center