TMF Bot, de Veeva, automatiza procesos para conseguir ensayos clínicos más rápidos

La nueva función Veeva Vault eTMF utiliza inteligencia artificial para una mayor productividad y cumplimiento BARCELONA, España, 13 de octubre…

La nueva función Veeva Vault eTMF utiliza inteligencia artificial para una mayor productividad y cumplimiento

BARCELONA, España, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy TMF Bot, una nueva función de Veeva Vault eTMF que utiliza inteligencia artificial (AI) para optimizar la gestión de TMF y acelerar la ejecución de la prueba. TMF Bot utiliza los datos existentes de un cliente para clasificar documentos de forma automática, rápida y precisa.

Veeva Systems (PRNewsfoto/Veeva Systems)

«Estamos procesando documentos de manera más rápida y con una eficacia superior gracias a Veeva Vault eTMF y TMF Bot», afirmó Stephen van Arcken, líder senior de supervisión clínica en Cerevel Therapeutics. «Con menos intervención de tipo manual, podemos conseguir un ahorro de tiempo y recursos al tiempo que aumentamos la calidad general del TMF».

La capacidad de automatización de los procesos de prueba con TMF Bot puede reducir la carga administrativa de los equipos de estudio y ayudar a aliviar los retos a los que se someten los documentos mal archivados o clasificados erróneamente dentro de TMF. Esto permite a los usuarios centrarse en actividades de alto valor y mejora la precisión, la puntualidad y la integridad de TMF.

«La complejidad en el panorama clínico sigue en aumento, lo que lleva a las empresas a disponer de soluciones nuevas e innovadoras que pueden transformar la ejecución de los ensayos», explicó Jason Methia, vicepresidente de estrategia de operaciones clínicas de Veeva Vault. «El uso de IA en TMF es una forma impactante y práctica de reducir las tareas administrativas en los ensayos clínicos, lo que impulsa el cumplimiento y la eficiencia mejorados. TMF Bot ha clasificado automáticamente más de 40.000 documentos en seis clientes desde su lanzamiento, lo que ahorra cientos de horas en el procesamiento de tiempo».

Vault eTMF es parte de Veeva Vault Clinical Operations Suite, lo que permite a las empresas compartir información y documentos a través de CTMS, eTMF, inicio de estudios y pagos para una mejor colaboración y una mayor eficiencia a lo largo del ciclo de vida del estudio. El TMF Bot ya está disponible e incluido a través de Vault eTMF.

Podrá escuchar a Cerevel compartir consejos y trucos para comenzar con TMF Bot y conseguir más información sobre la nueva función en el próximo Veeva R&D and Quality Summit Connect, el 14 de octubre de 2021. El evento en línea está abierto a profesionales de la industria de las ciencias de la vida. Regístrese y manténgase actualizado sobre los detalles del programa en veeva.com/Summit.

Información adicional 

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores empresas farmacéuticas del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como corporación de beneficio público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, los empleados, los accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio, particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-Q para el período terminado el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga con la SEC de vez en cuando. 

Contacto:


Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Kiran May

Veeva Systems

+44-796-643-2912

kiran.may@veeva.com

 

Logo – https://www.dominicanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/tmf-bot-de-veeva-automatiza-procesos-para-conseguir-ensayos-clinicos-mas-rapidos.jpg