XCMG reporta 53.200 millones de yuanes en ingresos en la primera mitad de 2021

– XCMG reporta 53.200 millones de yuanes en ingresos en la primera mitad de 2021, estableciendo nuevas cotas en sus ingresos,…

– XCMG reporta 53.200 millones de yuanes en ingresos en la primera mitad de 2021, estableciendo nuevas cotas en sus ingresos, beneficios netos y flujo de caja

XUZHOU, China, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ), clasificado como el tercer mayor fabricante de maquinaria de construcción a nivel mundial según KHL, ha dado a conocer el 31 de agosto su informe semestral para el primer semestre del año 2021, informando ingresos de 53.234 millones de yuanes (8.247 millones de dólares estadounidenses), lo que representa un crecimiento interanual del 51,8%. XCMG también ha alcanzado 3.803millones de yuanes (589,165 millones de dólares estadounidenses) en ganancias netas atribuibles a los accionistas de una empresa que cotiza en bolsa, aumentando un 84,46% interanual, y 3.751 millones de yuanes (581,127 millones de dólares estadounidenses) de flujo de efectivo neto de las actividades operativas, aumentando un 648,58 % en su cifra de año a año.

XCMG Reports CNY 53.2 Billion Revenue in H1 2021, Setting New Highs in Revenue, Net Profit and Cash Flow.

Los principales indicadores financieros incluyen:

  • Los ingresos operativos de la compañía fueron de 53.234 millones de yuanes (8.247 millones de dólares estadounidenses), un aumento interanual del 51,8%, de los cuales los ingresos en el extranjero representaron 4.854 millones de yuanes (752 millones de dólares estadounidenses), el equivalente a un crecimiento interanual del 68,5%.



  • XCMG se ha centrado en los eslabones débiles de la rentabilidad, continuando optimizando su línea de productos y procesos de gestión para mejorar el rendimiento y la rentabilidad. El beneficio neto atribuible a la empresa matriz alcanzó los 3.803 millones de yuanes (589,165 millones de dólares estadounidenses), lo que supone un aumento interanual del 84,46%.

Hay que destacar que XCMG ha alcanzado un crecimiento de alta calidad en el segundo trimestre de 2021 a pesar de la disminución de las ventas de la industria y los fuertes aumentos en los costes de las materias primas, siendo esto una demostración acerca de la gran rentabilidad y flexibilidad de desarrollo.

En la primera mitad del año 2021, XCMG promovió de forma activa la lista general de XCMG Engineering Machinery Co., Ltd. e inspiró a la gerencia y al personal a iniciar nuevos proyectos con pasión.

Aumento de la competitividad principal, todos los sectores a pleno rendimiento

XCMG es el fabricante que cuenta con la gama de productos y el diseño más completos de la industria mundial de maquinaria de construcción. En la primera mitad del año, las ventas de ocho productos de equipos principales aumentaron un 32,9% la cifra interanual en el mercado, al mismo tiempo que el crecimiento del 43,3% que alcanzó XCMG se ha cifrado en un 10,4% superior al promedio de la industria. La cartera de productos de XCMG ahora está completamente desarrollada, y ha mostrado sus ventajas competitivas centrales adicionales.

Aumento de un 70% de las ventas en el extranjero, lo que refleja una mejora completa de las capacidades de funcionamiento internacionales

En lo que respecta a la composición de los ingresos operativos, los ingresos por ventas nacionales de XCMG en el primer semestre de 2021 crecieron un 50,30% en su cifra interanual, a la vez que los ingresos por ventas en el extranjero aumentaron un 68,50% de forma interanual, lo que remarca el enorme éxito de su principal estrategia a nivel internacional.

XCMG Brasil se ha hecho con el pedido más grande en Sudamérica durante los últimos 10 años, y la alemana Schwing ha desempeñado un papel clave como plataforma en el extranjero de cara a coordinar los negocios internacionales de XCMG en Alemania, Estados Unidos e India.

Durante la primera mitad del año, XCMG ha acelerado la construcción de canales de mercado en el extranjero, puntos de servicio y un sistema de garantía de repuestos, con lo que ha conseguido consolidar más su arquitectura internacional de marketing y servicios. La empresa ha promovido un «programa de asociación empresarial global», al tiempo que ha llevado a cabo la firma junto a 25 nuevos distribuidores en el extranjero.

Aumento de un 64,43% en la I+D, que impulsa la transformación digital completa de XCMG sobre «Intelligent Manufacturing 4.0»

En la primera mitad del año 2021, XCMG ha llevado a cabo una inversión de 2.218 millones de yuanes (343,656 millones de dólares estadounidenses) en gastos de I+D, lo que equivale a un aumento de un 64,43% en su cifra de año en año, además de contar con la proporción de cuentas de inversión de I+D para el 4,17% de los ingresos operativos.

XCMG va a promover la transformación digital basada en el nuevo modelo de «fabricación inteligente 4.0», fortaleciendo el diseño y construcción de la nueva generación de tecnologías de la información que incluyen big data, inteligencia artificial, 5G, internet industrial y gemelo digital, además de llevar a cabo la aceleración de la fabricación inteligente con el fin de alcanzar la posición de liderazgo a nivel mundial.

A finales de junio del año 2021, XCMG contaba con un total de 6.075 patentes válidas, incluidas 1.569 patentes de invención y 99 patentes internacionales. En la primera mitad de 2021, XCMG formuló ocho estándares nacionales y de la industria. De forma acumulada, XCMG cuenta con cinco patentes internacionales y ha formulado 180 estándares nacionales y de la industria.

Si desea más información visite www.xcmg.com.

Foto – https://www.dominicanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/xcmg-reporta-53-200-millones-de-yuanes-en-ingresos-en-la-primera-mitad-de-2021.jpg